lunes, 20 de febrero de 2012

VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend con ETERNAL RUNNING® "INVENCIBLES"

El próximo día 26 de Febrero de 2.012 empieza oficialmente el VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend con ETERNAL RUNNING®, y el lugar elegido, por segundo año consecutivo para el inicio del Circuito Mundial ha sido Nijar ( Almería ).
Con un fascinante entorno el último domingo de Febrero, los participantes de la ETERNAL RUNNING® de NIJAR ( plazas limitadas a los 1.500 primeros inscritos ) participarán en una increíble prueba atlética e histórica que no hubieran pensado jamás.
Algo más de 11 kms y 43 obstáculos, os esperan. Mucho barro, Zanjas, Mangueras, Cubas, Neumáticos, Tubos, Troncos gigantes, Alambradas, Telas de araña, Cubas con agua y por si os quedabais con ganas de más agua, también tendréis que pasar por la piscina del Polideportivo Municipal y unos obstáculos naturales dignos de INVENCIBLES como vosotros.
Tendréis que ser capaces de superar EL PANTANO DE ISABEL II, con 35 metros de altura y 44 de longitud, fundado en 1.850 e inaugurado por la mismísima Isabel II, el pantano ha esperado 150 años para ver como mil INVENCIBLES intentan superar sus fornidos y robustos muros, ( de una manera muy INVENCIBLE ) pero antes de llegar aquí, tendréis que ser capaces de ganar la batalla al Hoyazo de Nijar, que os espera en el Km 3 de carrera, aunque con apariencia de caldera, corresponde a los restos de un edificio volcánico submarino de hace 6,2 millones de años, QUE TE PARECE ASPIRANTE A INVENCIBLE?
Que sepas que en el fondo de los cauces se encuentran pequeños cristales de granate almadino, que aparece en forma de xenocristales en la roca volcánica, una dacita gris y que están muy cotizados pero no quiero que nadie se pare en medio de la ETERNAL RUNNING® a buscar recuerdos, por que tendréis mucho trabajo con ser capaces de sobrepasar las sorpresas que os aguardan en ese antiguo volcán.
Aventura sin medida la que os espera en Nijar el próximo día 26 de Febrero que como todo en la vida, tendrá su recompensa para aquellos que lleguen a meta. Bolsa de obsequios de los patrocinadores, camiseta INVENCIBLE y una gran comida para todos los participantes para que repongas fuerza después de tanto sacrificio lucha y diversión, sin olvidar los premios a los mejores disfraces, sorteo de material y mucha sorpresas más.
Entra en la web del evento y entérate de las nuevas pruebas, nuevas ciudades, nuevos retos, nuevos premios y muchísimas cosas más que podrás descubrir, si navegas en la web de los INVENCIBLES, donde podrás ver todas las sedes de 2.012, hacerte socio del CLUB INVENCIBLE, inscribirte a las carreras online, descargarte los folletos, ver las mejores fotos de la historia o presentar tu maqueta para ser el grupo que cante el nuevo Himno de la carrera y entrenar con nosotros en los Training INVENCIBLE Day, donde te enseñaremos como se entrena para ser el mejor INVENCIBLE del VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend con ETERNAL RUNNING®.
Y recuerda
SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE
SI NO...HABRÁS FRACASADO

1 comentario: